Home » Educación » USEBEQ ha preinscrito 57 mil 705 alumnos en línea

USEBEQ ha preinscrito 57 mil 705 alumnos en línea

El Coordinador General de la USEBEQ, Jaime Escobedo Rodríguez dio a conocer que en total se han preinscrito 57 mil 705 estudiantes de los 120 mil que se espera se preinscriban en línea en todas las escuelas del estado para el primer grado de preescolar, primaria y secundaria.

Asimismo, informó que al inicio de la segunda semana de este proceso, se ha preinscrito a 45 mil 631 alumnos en escuelas de alta demanda, con lo que se ve superada la expectativa de 45 mil.

“Atendiendo las indicaciones del Gobernador José Calzada Rovirosa de ofrecer un servicio cercano a la gente, el sistema vía internet ha funcionado bien, proporcionando en tiempo y forma la atención a los padres de familia”, precisó Escobedo Rodríguez.

Adicionalmente dijo que se han preinscrito 7 mil 578 alumnos en las escuelas y en ese sentido, se espera que el último día de este proceso se incremente substancialmente esta cifra.

Jaime Escobedo enfatizó que el próximo 16 de febrero es el último día para llevar a cabo la preinscripción vía internet en la página www.usebeq.edu.mx/said, así como en los diferentes módulos, por lo que invitó a los padres de familia realizar este trámite para asegurar un lugar a sus hijos para el próximo ciclo escolar.

Los 8 módulos están ubicados en: UNEM Satélite, UNEM San Pablo, UNEM Azteca y Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín en Querétaro, así como las Unidades Regionales de Jalpan, Cadereyta, San Juan del Río y CECUCO del mismo municipio.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*