Home » Municipios » Ya se van 3 priistas del cabildo, pudiera haber más bajas de otros partidos

Ya se van 3 priistas del cabildo, pudiera haber más bajas de otros partidos

Como lo marcan los tiempos electorales, los regidores priistas Eduardo Carrera Perrusquía, Abigail Arredondo Ramos y María Alemán Muñoz Castillo ya solicitaron sus licencias respectivas a la Secretaría del Ayuntamiento de la capital, licencias que tienen carácter definitivo en lo que resta de la administración. Sin embargo de acuerdo al presidente municipal interino, Luis Cevallos Pérez, son alrededor de 10 los funcionarios públicos de bajo nivel que ya se han separado del gobierno por cuestiones partidistas.

 Al respecto, Cevallos Pérez manifestó que algunos de estos trabajadores una vez concluidos los periodos que les marca a ley, que son alrededor de 90 días, podrán regresar a sus cargos, sin embargo en los casos de los regidores y Marco Álvarez Malo y Fernanda Pacheco Hernández, son bajas definitivas. En el caso de Fernanda Pacheco, dijo que en los próximos días anunciaran a quien se hará cargo del puesto que dejó que era la dirección del Instituto Municipal de la Juventud. Para los regidores, la licencia se hará efectiva el siguiente 24 de febrero en sesión de cabildo.

 Por esa razón se mandará llamar a los suplentes de los regidores que son Maricela Paulín, de Abigail Arredondo Ramos; Mary Camacho, de María Alemán y J. Carmen Rangel de Eduardo Carrera Perrusquía. Aunque son los únicos que han solicitado este procedimiento al ayuntamiento no se descarta que algunos otros de los demás partidos políticos pudieran optar por pedir licencia en los siguientes días, dijo el alcalde.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*