Home » Estado » Zapata debe rendir cuentas sobre supuestas irregularidades en el manejo de recursos en seguridad: PRD

Zapata debe rendir cuentas sobre supuestas irregularidades en el manejo de recursos en seguridad: PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro, aseguró que Antonio Zapata debe ser investigado por las autoridades por el mal manejo de recursos y opacidad que fue detectada en su gobierno por autoridades de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE), en el rubro de seguridad.

“De acuerdo a las revisiones que hace la ESFE hoy conocemos que ha habido un mal manejo de los recursos públicos y que no se han apegado a la normativas en el caso de la ley de adquisiciones y contratación de servicios públicos por cantidades mayores a lo que marca la ley sin un proceso de licitación no transparencia”, comentó el precandidato a la Gubernatura del estado, Adolfo Camacho, y dirigente con licencia del partido.

Refirió que esto es sinónimo de malversación de fondos y un uso indebido del herario, recursos que son de todos y que debiera de haber una transparencia total.

“Es un llamado a que actúen con prontitud y apego a la ley, y para que sancionen a los responsables, sea quien sea; si Toño Zapata tiene que parar a la cárcel por este tipo de actos que sea pronto y que se investigue”, comentó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*