Piden sancionar reventa de boletos de futbol

Necesario vigilar el actuar de la policía estatal y sancionar en caso de que se compruebe la reventa de boletos de partidos de futbol, mientras están en horas de trabajo, afirmó Juan Guevara Moreno, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado.

Derivado de que en redes sociales, circula una fotografía en donde un policía revendió boletos del partido Gallos Blancos y Chivas de la Copa MX, este martes en el estadio Corregidora.

“Pedir al secretario de Seguridad, al capitán Adolfo Vega Montoto, que él pueda brindar la información derivado de la investigación que muy respetuosamente estaríamos solicitando, para que a la ciudadanía se le informe, cuál es el actuar de este elemento, averiguar esta fotografía y bajo la investigación que se realice, la ciudadanía podrá conocer el resultado de la investigación”.

El diputado priista comentó que si se comprueba, se debe sancionar, aunque consideró que no falta la depuración de los cuerpos policiales en el estado, porque consideró que tienen buena reputación en general.

“Si hay una conducta qué sancionar, también que se aplique la ley si tiene responsabilidad el policía. Es una fotografía, en la comunicación que tuve con el capitán, es que están llevando a  cabo la investigación. Esperaría los resultados de la investigación, hay la confianza en los elementos del policía, y esta conducta esperaríamos la investigación”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 61 = 71