Felipe Claderón y Gustavo Madero respaldan candidaturas de Qro

El ex presidente de la República, Felipe Calderón, señaló que mientras haya candidatos como Francisco Domínguez, honestos y trabajadores, el PAN seguirá siendo la mejor opción.

DSC02398

“Mientras postulemos candidatos como Pancho que son gente honesta, trabajadora, mientras haya candidatos como él, seguiremos siendo la mejor opción de gobierno”.

Ante panistas queretanos, Calderón Hinojosa recordó los avances en materia de infraestructura carretera, servicios de salud y educación mientras gobernaba a México, por lo que consideró urgente, que el blanquiazul tome las riendas del país.

“Hoy vengo a corresponder a una gran responsabilidad, en el 2006, se pretendía impedir la toma de posesión a un servidor como presidente de la República, ahí hubo senadores y senadoras valientes, diputados protegiendo la vida institucional del país, ahí estaba Pancho Domínguez, defendiendo”.

DSC02386

Después, con porras al precandidato a la gubernatura del estado, Domínguez Servién, puntualizó que sigue convencido de que con suela y sudor, Acción Nacional obtendrá el triunfo.

“Sé que tendremos el mayor de los éxitos, estoy seguro, hasta el último momento, sé que con suela, con sudor y con saliva, ir a lograr el mejor equipo de todos, para conquistar, el equipo de los ciudadanos, el Querétaro para todos, hoy es un día muy especial porque todos compartimos un motivo, seguir sirviendo a Querétaro, llegamos con el respaldo de la militancia y con grandes liderazgos, con la ruta de la democracia, del dialogo, del acuerdo y de la unidad, y llegamos con el corazón”.

DSC02409

Asimismo, el dirigente nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero, aseguró que este siete de junio traerá grandes triunfos electorales, por lo que en 18 meses, el PAN será el único partido que crecerá, comenzando por el estado de Querétaro.

“El PAN hoy es el ancla de la esperanza de los ciudadanos, que están enojados y frustrados porque no les gusta el gobierno del PRI, no les gusta la corrupción, impunidad, falta de empleos y trabajo, no les gusta la inseguridad…la gente sabe que la única manera de ganarle al PRI, es votando por el PAN y los candidatos como Pancho Domínguez y Marcos Aguilar”.

DSC02409

Expresó que este domingo se tomó la protesta de todas las estructuras electorales, “hoy tomaremos la protesta rumbo a la victoria, demostrando que el PAN hace tres cosas bien al mismo tiempo, podemos colaborar con otras fuerzas políticas, no como el PRI, por eso vamos a ganar”.

“Viva el APN, que Viva México, que Viva Querétaro”

A pesar de la lluvia y el frío, los panistas sentían un ambiente caluroso con matracas, banderas blanquiazules y porras que se escucharon en algunas calles de Juriquilla, donde se realizó el evento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

92 − = 86