Plaza de Armas se cubrió de rojo, arranca campaña de Loyola

Este cinco de abril, Plaza de Armas se cubrió de rojo, donde el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola y el candidato a la alcaldía de Querétaro, Manuel Pozo arrancaron su campaña electoral, a la media noche, con la presencia de militantes de Nueva Alianza, PT y Partido Verde Ecologista de México.

IMG_0089

Loyola Vera, arribó a las 11:40 de la noche, de este cuatro de abril, en compañía de su esposa Lucy Huber y sus cinco hijos, un minuto antes de terminar el sábado, junto con los priistas contó los últimos segundos del día, para iniciar a pedir el voto a los queretanos.

En la explanada de Plaza de Armas, ante unas tres mil personas, Roberto Loyola aseguró que lo valioso de ganar, no es sentarse en la oficina de Palacio de Gobierno, sino trabajar para transformar las condiciones de vida de las familias.

foto (42)

“Lo valioso de ganar no es sentarse en la oficina de arriba, lo verdaderamente importante es trabajar para transformar las condiciones de vida de las familias”, afirmó el candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera”.

Exhortó a los ciudadanos,   a salir a las calles, sumar fuerzas y “volver a creer”,   de cara a las elecciones del próximo domingo 7 de junio, tras reconocer que su reto más importante, es ganarse la confianza de los queretanos.

“Serán 60 días de emoción, 60 días de trabajo, 60 días de pasión. Vayamos a cada rincón de Querétaro, vayamos a cada comunidad, a cada municipio con el espíritu puesto muy en alto, haciendo nuestro trabajo y conscientes de que ganar vale la pena no por sentarnos arriba, sino por servir a Querétaro”.

Con porras, las banderas de los cuatro partidos en alto, la presencia de las dirigencias estatales, y mensajes de éxito que se escucharon en algunas calles del centro histórico, Loyola Vera fue arropado por ambientalistas, jóvenes, comerciantes, tianguistas, sectores y organizaciones sociales, con quienes se comprometió a  que en los próximos 60 días, se dará impulso a una campaña de a pie, en donde el eje serán los ciudadanos.

“Aquí están las mujeres y los hombres que nos mueve el corazón, que nos mueve la verdadera pasión por servir porque competimos, sí, para ganar, pero competimos con lealtad para Querétaro. Competimos como nos gusta a los queretanos: con valores, con  principios, con emoción y poniendo muy en alto a Querétaro”.

Con la emoción que impregnó la presencia de tantos priistas, Pozo Cabrera reconoció al gobernador del estado, José Calzada y consideró que Loyola Vera, es la opción para darle continuidad al trabajo, a favor de la entidad.

“Querétaro es una tierra muy generosa, no sólo para los que nacimos aquí, sino para miles de paisanos que ha llegado a vivir, buscando mejores condiciones de vida…y la han encontrado, un aplauso para Pepe Calzada. Hoy, estamos ante la gran oportunidad de conservar ese liderazgo, esa posición donde nos ubica en los mejores indicadores con desarrollo económico, lo podemos hacer si impulsamos a un hombre como Loyola, un hombre que está convencido que es la fuerza de su gente. Lo más importante, tenemos el respaldo de tres partidos por este gran proyecto, construyamos el Querétaro que queremos”.

Después de unas cuantas selfies, abrazos y sonrisas, algunos se pusieron el chaleco en apoyo a Loyola Vera y otros, las gorras y playeras, para iniciar a convencer a los queretanos, de los candidatos del PRI, a través de un ejército que se formó en los 18 municipios del estado.

En entrevista, Roberto Loyola agregó que desde hace tres años tiene la actitud de que el verdadero protagonista de la historia, es el ciudadano, por lo que su campaña, estará de mano de los ciudadanos, pues no se pueden tomar decisiones sin el consentimiento de los mismos.

“Para ponernos en los zapatos de los ciudadanos, iniciamos este domingo la campaña con un conferencia de prensa, para presentar la plataforma de arranque, después estaremos en Tolimán, tendremos agenda con los jóvenes, trabajaremos todos los días para recuperar la confianza de los queretanos”.

Explicó que la campaña iniciará en el municipio de Tolimán, porque representa grandes retos por el alto índice de marginación.

“Tolimán es un municipio con muchos retos y una gran historia y de una condición de pueblo indígena que lo reta que las mujeres y hombres requieren tener alternativas y es bueno estar en la capital, pero hay que ir allá a donde están los grandes retos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 76 = 82