Reportan detonaciones en la colonia Terrazas de Jalpan; un hombre falleció tras resultar lesionado

La madrugada de este lunes, alrededor de las 5:20 horas, la Dirección de Seguridad Pública de Jalpan de Serra recibió una llamada de emergencia en la que se alertaba sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en la colonia Terrazas.

De inmediato, cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar, donde localizaron a un hombre con diversas lesiones. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención en el sitio y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Jalpan; sin embargo, horas más tarde se confirmó su fallecimiento.

Autoridades municipales informaron que la Fiscalía General del Estado de Querétaro, con sede en Jalpan, ya inició las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias del hecho.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 8 = 1