Aún no hay confirmación oficial sobre la identidad de las víctimas.

El Secretario de Gobierno de Querétaro, Eric Gudiño Torres, informó que hasta el momento no existe confirmación oficial de que los cuerpos sin vida localizados en Guerrero correspondan a la familia queretana reportada como desaparecida desde el pasado 31 de enero.

En entrevista, el funcionario explicó que se mantiene comunicación directa y permanente con la Comisión de Búsqueda de Personas y la Fiscalía de Guerrero, con el objetivo de conocer el avance en las investigaciones forenses.

“Hasta el día de hoy no hay información confirmada. Sí se encontraron unos cuerpos, pero nadie puede asegurar en este momento que sean de Querétaro”, señaló Gudiño Torres.

El Secretario pidió responsabilidad en el manejo de la información que circula en redes sociales, subrayando que las autoridades guerrerenses continúan con las investigaciones y se espera que en próximas horas se emitan datos más precisos sobre la identidad de las personas localizadas.

De acuerdo con medios locales de Guerrero, la familia queretana —integrada por padre, madre e hija— fue reportada como desaparecida el 31 de enero en el municipio de Petatlán, cuando se encontraban entre los ejidos de Tecpan y Coyuquilla.

El 1 de febrero se informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en la costa, presuntamente la madre de familia. Posteriormente, el 2 de febrero fueron localizados los cuerpos de un hombre y una joven, que se presume podrían ser el padre y la hija. Sin embargo, ninguna autoridad de Guerrero ha confirmado oficialmente la identidad de las víctimas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 43 = 50