El alcalde de Corregidora, Chepe Guerrero, lanzó fuertes señalamientos contra el diputado federal Gilberto Herrera Ruiz, a quien acusó de lucrar políticamente con el conflicto en Peñamiller y de carecer de resultados para Querétaro.
Guerrero afirmó que el legislador morenista mantiene una conducta basada en la confrontación y el oportunismo. “Yo sí veo un oportunismo político al que nos tiene acostumbrados el diputado… con una actitud de porro”, expresó.
El edil también cuestionó el paso de Herrera por la vida pública y su desempeño como legislador. “Es una vergüenza que una persona que encabezó la Máxima Casa de Estudios hoy esté dando este papelón”, declaró, al tiempo que lo calificó como “el legislador federal más improductivo que ha tenido Querétaro en los últimos años”.
Respecto a la toma de la Presidencia Municipal de Peñamiller, Guerrero acusó al diputado de avivar el conflicto en lugar de buscar soluciones. “Gilberto Herrera vuelve a mostrar la clase de político que es: ruido, confrontación y cero soluciones”, sentenció.
