La tarde-noche de este miércoles, elementos de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en la clínica Santa María, ubicada sobre Avenida Pasteur Sur, a la altura de la colonia Azteca.
Las diligencias se derivan de la carpeta de investigación abierta tras la muerte del Director de Protección Civil del municipio de Huimilpan, quien habría ingresado a dicha institución médica y posteriormente fallecido, presuntamente por una negligencia médica.
En el lugar, personal de Servicios Periciales de la FGE procesó y aseguró diversos indicios que permitirán esclarecer los hechos y determinar si existe algún delito que perseguir.
El operativo contó con el apoyo de elementos de la Policía Estatal (PoEs) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), quienes resguardaron el perímetro mientras se realizaban las diligencias ministeriales.
Hasta el momento, se espera que la autoridad ministerial dé a conocer los resultados de las actuaciones realizadas en el inmueble.
