En recorrido por el tianguis de Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora, Luis Humberto Fernández Fuentes (LHF) platicó con comerciantes y clientes, quienes expresaron su respaldo para que el Sueño Queretano se consolide en este municipio.
Los comerciantes manifestaron su entusiasmo para que la prosperidad y el desarrollo llegue a todas y todos por igual, además de señalar las dificultades que enfrentan actualmente.
“En Corregidora, nuestro sector, padece de la burocracia e insensibilidad de las autoridades”, mencionaron las y los tianguistas durante el recorrido.
Fernández Fuentes escuchó sus inquietudes y refrendó su compromiso de trabajar cercano a la gente para impulsar el comercio local.
