Abre convocatoria el Programa de Incubación IQEI-UTEQ en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, junto con el director del Instituto Queretano del Emprendimiento y la Innovación (IQEI), Adolfo de la Isla, anunciaron la apertura de la convocatoria para el Programa de Incubación Nivel Experto IQEI-UTEQ, diseñado para emprendedores que buscan iniciar un negocio o fortalecer una empresa ya existente.

La iniciativa, que se desarrollará en colaboración con la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), ofrecerá 101 horas de formación en modalidad híbrida, distribuidas en 13 semanas, del 10 de octubre de 2026 al 30 de enero de 2027. Los participantes recibirán capacitación en gestión financiera, marketing digital, inteligencia artificial aplicada a procesos empresariales y estrategias de crecimiento sostenible.

“En Corregidora creemos que cada gran empresa comenzó con una idea, pero, sobre todo, con una persona que se atrevió a dar el primer paso. Emprender no significa hacerlo solo; significa aprender, prepararse, rodearse de expertos y tomar mejores decisiones para hacer crecer un proyecto”, destacaron Guerrero y De la Isla.

Becas y registro

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre de 2026. Los seleccionados por el Comité de Evaluación recibirán una beca del 90 por ciento, subsidiada por el IQEI. Únicamente deberán cubrir un pago único de 750 pesos, equivalente al 10 por ciento del costo total del programa.

Registro disponible en: http://bit.ly/IncubaciónUTEQ-IQEI-Corregidora.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 3