El PAN debe contender solo en 2027: Pancho Domínguez

8El exgobernador Francisco Domínguez Servién se pronunció a favor de que el PAN compita de manera independiente en los comicios de 2027 en la entidad, sin recurrir a coaliciones formales con otras fuerzas políticas.

Indicó que la decisión respecto a la candidatura a la gubernatura corresponderá al actual gobernador Mauricio Kuri, al tiempo que enfatizó la importancia de mantener la unidad interna de cara al próximo periodo electoral para asegurar la fortaleza del instituto político frente a la contienda.

De acuerdo con lo manifestado por el exgobernador, la contienda por la gubernatura y la renovación del Congreso local requerirá un trabajo constante en las calles y la definición clara de las políticas públicas que se presentarán a la ciudadanía.

Además, refirió que tendrá un acercamiento con el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, para dialogar sobre el rumbo del partido en el país y en la entidad queretana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 58 = 64