500 papeleros se registran en padrón estatal de Gobierno del Estado: Echavárri Lary

Enrique de Echavárri Lary, Coordinador de la Unidad de Servicios Básicos para la Educación del Estado de Querétaro (USEBEQ), informó que a la fecha se han registrado cerca de 500 empresarios minoristas y mayoristas papeleros para participar en el programa de apoyo educativo impulsado por gobierno estatal, mediante el intercambio de vales por  útiles escolares.

“Tenemos 500 proveedores registrados y que están en trámite 250 y bueno decirles a los papeleros que si cuentan con el registro del SIEM de cualquier cámara, no tenemos problemas, nosotros ni la CANACO”.

El funcionario estatal detalló que para poder participar en dicho programa como proveedor se requiere cumplir con determinados requisitos.

“Tienen que cumplir con requisitos como cualquier proveedor de Gobierno del Estado, los requisitos que marcamos para este proceso son mínimos, que tengan un RFC registrados ante la Secretaria de Hacienda, que tengan su licencia de funcionamiento municipal en orden y que cumplan con el requisito que marca la Secretaria de Economía Federal que tengan el registro del SIEM”.

En este sentido precisó que sin importar a la cámara y organización a la que pertenezcan los interesados, si cuentan con la documentación correspondiente que se maneja en la licitación podrán participar sin problema alguno.

El funcionario estatal señaló que dichos vales que se otorgaran por parte de la autoridad estatal contaran con un sistema de seguridad (tipo holograma).

El registro se concluye el próximo 30 de junio del presente año.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

36 − = 34