Accidente en Balvanera moviliza a cuerpos de emergencia

Esta mañana se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia para atender un accidente en el que un vehículo cayó a un dren en la Carretera Libre a Celaya, en el Parque industrial Balvanera.

El reporte se efectuó al 911 emergencias, por ello acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, instancias que arribaron al lugar del siniestro en cuestión de minutos.

En el lugar del percance observaron un vehículo Chevy metido en el canal pluvial, afuera de este a un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien fue valorado al constatarse que era el conductor del automóvil.

Tras la tensión correspondiente se determinó no trasladarlo al hospital, pues estaba prácticamente ileso; este relato que un vehículo se le metió repentinamente y para no chocarlo acabo en el canal pluvial.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Accidente en Balvanera moviliza a cuerpos de emergencia”

  1. 437975 461282Oh my goodness! an incredible post dude. Thank you Nonetheless Im experiencing challenge with ur rss . Don know why Unable to subscribe to it. Is there anyone obtaining comparable rss drawback? Anybody who knows kindly respond. Thnkx 315545

Dejar un Comentario