Presunto agresor habría huido a Hidalgo
La noche del pasado domingo 11 de mayo, un hombre de 37 años de edad, identificado como Paulo “N”, fue asesinado a balazos tras presuntamente protagonizar una riña con un conocido al interior de una vivienda en la comunidad Cerro de la Palma, en Agua Zarca, municipio de Landa de Matamoros, Querétaro.
Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando se desató una discusión entre ambos sujetos dentro del inmueble, misma que escaló hasta derivar en una agresión con arma de fuego que terminó con la vida de Paulo “N”.
Tras el llamado al número de emergencias 9-1-1, elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron al lugar, donde confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
El presunto agresor fue identificado como Rogaciano “N”, quien, de acuerdo con información extraoficial, habría huido al vecino estado de Hidalgo, por lo que se espera la colaboración interinstitucional para su localización y detención.
En un hecho distinto, el sábado 10 de mayo fueron localizados restos óseos en la comunidad de La Sierrita, a un costado de la carretera federal 120. La autoridad municipal informó que ya dio parte a la Fiscalía para realizar las investigaciones forenses pertinentes, ya que no se tiene reporte oficial de personas desaparecidas en esa demarcación.
