La tarde de este miércoles, un joven de aproximadamente 23 años fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la Delegación de Santa Inés, en el municipio de Landa de Matamoros.
De acuerdo con información preliminar, la víctima fue interceptada a las afueras de su domicilio por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Los agresores le dispararon en múltiples ocasiones antes de huir con rumbo a la comunidad de Rincón de Piedra Blanca.
Familiares y vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de los Bomberos Voluntarios de La Lagunita arribaron al lugar; sin embargo, sólo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal de Landa de Matamoros acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició con las diligencias correspondientes y realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y practicar la necropsia de ley.
Hasta el momento, y pese a que autoridades cuentan con las características de los agresores y la motocicleta en la que huyeron, no se reportan personas detenidas ni identificadas en relación con este hecho violento.
