Con motivo de las celebraciones patrias, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Querétaro anticipa un aumento significativo en las ventas durante este fin de semana, estimando un crecimiento de entre el 60 y 65 por ciento.
El presidente de CANACO, René Loya Poletti, señaló que establecimientos del primer cuadro de la ciudad, incluyendo restaurantes, bares, cafeterías y comercios de artesanías, se han sumado con promociones especiales para atraer visitantes y aprovechar el puente largo.
“Se están sumando de todos los giros: cafeterías, restaurantes en general que no venden alcohol, gente que está en el tema de artesanías, prácticamente todos los giros en el centro van a estar de fiesta este fin de semana y con promociones”, detalló Loya Poletti.
El dirigente destacó que el 15 de septiembre será el día de mayor actividad en el Centro Histórico, donde se espera que el flujo de visitantes y las ventas alcancen su punto máximo.
“Va a estar entre un 60 a 65 por ciento de más venta este fin de semana y lo más fuerte es el 15, que se abarrota el centro; se esperan descuentos y promociones”, recalcó.
Los comerciantes esperan que estas jornadas festivas contribuyan a reactivar la economía local y a consolidar el comercio formal en la capital queretana.
