La Comisión Estatal de Infraestructura (#CEI) informó que cuenta con 18 cuadrillas de trabajadores distribuidas en tres turnos, listas para atender de manera inmediata las afectaciones que se registren en las carreteras estatales durante esta temporada de lluvias.
La titular de la dependencia, Sonia Carrillo, detalló que los equipos se mantienen en vigilancia permanente los siete días de la semana para actuar en casos de deslaves, baches, arrastre de material y acumulación de basura en cunetas, además del deterioro en la carpeta asfáltica.
“Tenemos 18 cuadrillas para la atención de lluvias y de todas las carreteras, porque nuestros camineros están en todas las vías que tenemos a nuestro cargo los siete días de la semana”, señaló.
Asimismo, indicó que este año se cuenta con un presupuesto de 150 millones de pesos destinados a la conservación de las vialidades estatales, con el propósito de garantizar caminos seguros y en buenas condiciones para la ciudadanía.
“Más que hablar de riesgos, lo importante es estar al pendiente, ya que para conservación tenemos destinados 150 millones”, puntualizó Carrillo.
