En un esfuerzo conjunto por garantizar el acceso al agua como un derecho humano, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, y el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, sostuvieron una reunión de trabajo en la que presentaron proyectos clave en materia hidráulica para diversas colonias del municipio.
Durante el encuentro, ambas autoridades reafirmaron su compromiso de priorizar obras hidráulicas que atiendan directamente las necesidades de las familias corregidorenses. Chepe Guerrero destacó la disposición de la CEA para colaborar con su administración y aseguró que desde el gobierno municipal se mantendrá la apertura técnica y operativa para avanzar en beneficio común.
“Estamos buscando un trabajo recíproco. Aquí están las áreas técnicas y operativas del Municipio con la instrucción de tener en todo momento apertura y colaboración con los requisitos que ustedes nos pidan para seguir avanzando en el interés común de que a Corregidora le vaya bien en todos los planes y trabajos conjuntos”, subrayó Chepe Guerrero.
Antes de la reunión, Guerrero y Vega Ricoy realizaron un recorrido de supervisión en el fraccionamiento Puerta Real, donde se llevan a cabo obras de mejoramiento de la red de drenaje sanitario en el condominio Villa la Cantera, infraestructura que beneficiará a cerca de 600 personas.
