Autoridades municipales informaron que con motivo de los festejos patrios se aplicarán cierres viales en el primer cuadro de la ciudad, por lo que invitan a la ciudadanía a tomar precauciones y planear con anticipación sus traslados hacia el Centro Histórico.
Para este lunes 15 de septiembre, los cierres se ampliarán en el mismo horario, abarcando las calles: 16 de Septiembre, Guillermo Prieto, Río de la Loza, 5 de Mayo, Venustiano Carranza, Andador Libertad, Luis Pasteur, Independencia, Vergara y Corregidora.
Las autoridades reiteraron la importancia de respetar las indicaciones viales y considerar rutas alternas para evitar contratiempos durante los festejos patrios en el corazón de la ciudad.
