Ricardo Brieño, propietario del reconocido restaurante La Bocha, manifestó su confianza en los avances de la Fiscalía General del Estado (FGE) respecto a la investigación del incendio que consumió su negocio el pasado 26 de mayo, y que podría haber sido provocado.
El empresario indicó que será en los próximos días cuando se den a conocer los resultados oficiales que podrían arrojar luz sobre las causas del siniestro. “Yo creo que sí, deben de tener un avance, porque el mismo fiscal lo mencionó. Yo creo que mucha gente está participando en estas investigaciones, pero la primera noticia de un avance importante la va a dar la Fiscalía”, declaró Brieño.
El incendio, que generó pérdidas económicas considerables, también representó un fuerte golpe emocional para los propietarios y empleados del restaurante. “Fue una pérdida importantísima a la propiedad, al negocio, a un negocio en funcionamiento, a un negocio líder. Si nos damos cuenta, la sociedad se volcó y nos dolió mucho”, compartió.
No obstante, en medio de la adversidad, cerca de 80 colaboradores ya han sido reubicados en nuevas instalaciones, donde poco a poco se retoman las operaciones y se estabilizan las ventas.
