La exdelegada de la Semarnat y exdiputada local, Paloma Arce, confirmó su decisión de integrarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destacando que este instituto político forma parte de la Cuarta Transformación, lo cual fue un factor determinante para su adhesión.
“Ya me incorporé, ya nada más falta hacerlo de manera formal, al Partido Verde. Platiqué con el diputado Ricardo Astudillo, a quien conozco desde hace mucho tiempo, conozco su trabajo, su trayectoria, por supuesto”, declaró Arce, quien reconoció la influencia del dirigente estatal Ricardo Astudillo Suárez en su decisión.
Paloma Arce recordó su paso por Morena, partido con el que fue diputada local, y posteriormente fungió como delegada de la Semarnat en Querétaro. Explicó que su salida de ese instituto se dio tras no obtener la candidatura a la alcaldía de la capital, proceso que —según dijo— “se entregó de manera discrecional y no justa”.
La también activista adelantó que este viernes formalizará su ingreso al PVEM, asegurando que, por el momento, no busca una candidatura, sino continuar impulsando proyectos y propuestas que fortalezcan la presencia del Verde y de la Cuarta Transformación en Querétaro.
“Mi interés es seguir trabajando para que el Verde y la 4T sean una propuesta atractiva para las y los queretanos”, concluyó.
