La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de #Corregidora informó que, en lo que va del año, se han atendido 956 reportes de baches en distintas colonias y comunidades de la demarcación.
Las brigadas de bacheo trabajan de manera continua en puntos de alta circulación, como avenida Constituyentes a la altura del puente Tejeda y en el Libramiento Sur Poniente a la altura de Balvanera.
Asimismo, se realizaron trabajos en El Pueblito, sobre la calle Fray Sebastián de Gallegos, y en la colonia Candiles, sobre Camino Real.
La titular de la dependencia, Viridiana Nava Rodríguez, detalló que de los 956 reportes recibidos, 512 fueron a través del Chatbot municipal y 440 mediante el sistema de Atención Ciudadana, mientras que 121 casos continúan en proceso y 79 fueron turnados a otras áreas correspondientes.
“Continuamos con las brigadas de bacheo en todo el municipio, principalmente para atender el deterioro del pavimento ocasionado por las recientes lluvias. Les recordamos que pueden hacer su reporte vía WhatsApp al 449 462 1002”, indicó Nava Rodríguez.
Finalmente, la funcionaria exhortó a la ciudadanía a utilizar el número de WhatsApp 449 462 1002 para realizar sus reportes, los cuales serán atendidos en un máximo de 48 horas hábiles.
