Daniela Salgado denunciará presunto fraude cometido en su nombre en Tequisquiapan

La actual secretaria de Cultura del municipio de Querétaro, Daniela Salgado, informó que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado tras detectarse un presunto fraude cometido en su nombre en Tequisquiapan.

De acuerdo con la funcionaria, un individuo que se hace pasar por coordinador de sus programas sociales ha estafado a por lo menos 10 ciudadanos, solicitándoles entre 3 mil 500 y 4 mil pesos a cambio de supuestos beneficios como tinacos y calentadores.

“Un ciudadano de Tequisquiapan guardó mis playeras de campaña, mis gorras, y ha estado yendo desde hace dos meses diciendo que trabaja conmigo, ofreciendo los programas sociales que ya no existen, y pidiendo dinero a la gente”, explicó Salgado.

La exdiputada local por los municipios de Tequisquiapan y Colón enfatizó que actualmente está enfocada al 100% en su labor en la Secretaría de Cultura de Querétaro capital, por lo que aclaró que no existe ningún programa social vigente a su cargo. También reiteró que no conoce a la persona que ha estado cometiendo estos actos ilícitos, aunque ya fue plenamente identificado.

“Voy a levantar las denuncias correspondientes, apenas me reportaron este fin de semana estos hechos. Pido a toda la ciudadanía que no caiga en ningún tipo de fraude; no hay programas activos a mi nombre”, advirtió.

La denuncia formal se interpondrá en los próximos días para deslindar responsabilidades y evitar que más personas sean víctimas de este tipo de engaños.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

78 − = 71