Detenido y en prisión por robo de motocicleta en Menchaca II, Querétaro

La Fiscalía General del Estado de Querétaro logró la vinculación a proceso de un individuo acusado de robo calificado.

Los hechos ocurrieron a principios de octubre de 2024, cuando el imputado, en compañía de otra persona, arribó al exterior de un domicilio en la colonia Menchaca II, donde se encontraba estacionada una motocicleta. Según las investigaciones, los sujetos empujaron el vehículo por varios metros hasta tomar control del mismo y huir del lugar.

Las diligencias permitieron recuperar material videográfico que captó claramente el momento del robo, facilitando la identificación del probable responsable. Con esta información, se solicitó y obtuvo una orden judicial para la aprehensión del sospechoso, la cual fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación del Delito.

Durante la audiencia inicial, el juez determinó vincular a proceso al imputado, imponiéndole la prisión preventiva justificada como medida cautelar. Asimismo, se fijó un plazo para la investigación complementaria, con el objetivo de reunir más elementos que permitan el total esclarecimiento del delito.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

38 − 33 =