Municipios principal

Ejecutarán obra de infraestructura social en 100 colonias de la capital queretana: Luis Nava

Entregan Casa del Adulto Mayor y Subcomandancia de Menchaca II, que será operada por la SSPMQ.

Durante la presentación del programa “Gobernador en tu Calle”, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció que Querétaro se sumará junto con otros municipios metropolitanos con el programa “Alcalde en tu Calle”, a través del cual se visitarán 100 colonias capitalinas para realizar obras de infraestructura social que mejoren la calidad de vida de la población.

“Repito y reitero mi convicción: juntos, Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y ciudadanos, vamos a seguir haciendo de Querétaro un ejemplo a nivel nacional y de nuestro municipio la mejor ciudad para vivir, sí podemos y lo vamos a lograr”, aseguró Luis Nava.

Explicó que el programa contempla a todas las dependencias del municipio para llevar a las colonias todos los servicios. También anunció atención a otras 50 colonias a través de brigadas con vecinos y voluntarios para rescatar espacios públicos.

“Porque esa es la forma de lograr todos los cambios y los objetivos que nos planteamos. Esa es la forma de hacer de Querétaro siempre un mejor estado y de nuestra ciudad la mejor ciudad para vivir: juntos, en equipo. Gobierno del Estado y Gobierno Municipal trabajando juntos, juntos y con ustedes, las y los ciudadanos, que son a los que tenemos que entregarles cuentas”, dijo Luis Nava.

Aseguró que la mejor manera de hacer las cosas es en las calles, “con ustedes, remangándonos las camisas, saliendo de la oficina y caminar, y caminar, escuchar, trabajar y resolver. Ese es el lema y la misión de mi trabajo como Presidente Municipal, y por eso junto al Gobernador en tu Calle, estaremos también trabajando con y para ustedes, con el programa Alcalde en tu Calle”, detalló.

En el evento tambien se entregó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal las instalaciones de la Subcomandancia Nororiente, la cual fue construida con una inversión de 21 millones de pesos y equipada con otros 3 millones de pesos del Gobierno Municipal en beneficio de todos los habitantes de aquella zona de la capital.

Además se entregó al DIF Municipal la Casa del Adulto Mayor, una edificación de 5 millones de pesos para que todas y todos los abuelitos de Menchaca puedan realizar sus actividades de manera digna.

Relacionado

Asegura Ricardo Anaya que desaparecerá la pobreza extrema en México

admin

PRD pide que autoridades investiguen caso de Presidente Municipal de Colón

admin

 Inauguran la Planta Neohyundai México en el municipio El Marqués

admin

Leave a Comment