Entrega Chepe Guerrero obra de reasfaltado en Misión Candiles; beneficia a más de 3,600 habitantes

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó la entrega de la obra de reasfaltado de la calle Francisco Alcocer Pozo en la colonia Misión Candiles. La intervención, que representó una inversión cercana a los cinco millones de pesos, beneficiará directamente a más de 3,600 habitantes de la zona.

Durante el evento, Guerrero destacó la importancia de mantener una administración cercana a la ciudadanía y orientada a resultados, particularmente en áreas como seguridad, infraestructura y servicios públicos. Reconoció a los habitantes del municipio por su participación activa y exigencia, elementos que –dijo– permiten que el gobierno local se fortalezca y mejore continuamente.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, Viridiana Nava, detalló que los trabajos incluyeron la escarificación de la carpeta de concreto asfáltico, así como la colocación de señalamiento horizontal, marimbas de cruce peatonal, topes, pintura reflectiva en guarniciones y la renivelación de tapas en pozos de visita.

Asimismo, explicó que los ahorros generados durante la obra permitieron ampliar el alcance del proyecto a bocacalles aledañas en las intersecciones con las calles Ónix, Ángeles y el Boulevard de los Gobernadores, con el objetivo de mejorar la movilidad en la zona.

Alejandrina Mercado, quien habló en representación de las y los vecinos, agradeció la intervención al considerar que, además de mejorar la vialidad para residentes, también representa un impulso para los negocios locales debido al carácter comercial de la avenida.

La rehabilitación de esta vialidad forma parte del programa de mejoramiento urbano que el gobierno municipal impulsa en distintas zonas de Corregidora.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

73 − = 64