El presidente municipal, Felipe Fernando Macías Olvera, reconoció públicamente la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) tras la detención inmediata de presuntos delincuentes en la delegación Epigmenio González.
El edil solicitó al titular de la dependencia otorgar el reconocimiento correspondiente a los policías municipales por su actuación, destacando que los movimientos realizados forman parte de la capacitación con la que cuentan y que ninguno de los elementos resultó lesionado.
“Se sancionó y se detuvo a delincuentes de manera inmediata; esa es la diferencia de cómo aquí se hacen bien las cosas, a diferencia del resto del país. Dos personas que atentaron contra el estado de derecho y el patrimonio de la gente fueron detenidas en dos municipios. Eso sucede aquí en Querétaro, mientras en otras partes no pasa nada”, expresó Macías Olvera.
Asimismo, el alcalde reconoció el trabajo de los elementos de Corregidora, quienes el mismo día lograron la detención de un presunto delincuente en Paseo de los Venados, tras recibir la alerta de una camioneta con reporte de robo.
