Gallos Blancos seguirá jugando en el Estadio Corregidora; afinan comodato con nuevos dueños

La Oficial Mayor del estado de Querétaro, Linda Rangel, confirmó que se está llevando a cabo el proceso de formalización del nuevo comodato del Estadio Corregidora con los recientes propietarios del equipo Gallos Blancos, con el objetivo de garantizar su participación como local sin contratiempos en el inmueble estatal.

Tras el reciente cambio de dueños del club, fue necesario establecer un nuevo contrato de cesión del estadio. “Se les va a seguir prestando el estadio, evidentemente. Tenemos acercamiento con ellos y estamos documentando todo para que esté listo antes del primer partido”, señaló Rangel.

La funcionaria estatal subrayó que entre los requisitos principales del nuevo comodato está el cumplimiento de estrictas medidas de seguridad durante los encuentros y el adecuado mantenimiento del recinto deportivo. “El tema de seguridad es algo que nos ha encargado mucho el gobernador. También deberán resguardar la propiedad y mantenerla en buen estado”, puntualizó.

Se prevé que en los próximos días concluyan los trámites legales correspondientes, permitiendo así que el equipo pueda utilizar el Estadio Corregidora sin inconvenientes durante el actual torneo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 8 =