La presidenta estatal de Morena, Gisela Sánchez Díaz de León, respaldó la decisión de los diputados de su bancada de conformar una nueva Mesa Directiva en el Congreso local durante la sesión exprés realizada este miércoles.
Sánchez señaló que la medida era necesaria y respondió a un ejercicio legítimo de mayoría, tal como lo determinó el pueblo en las urnas.
“Lo que pasó es que se ejerció la mayoría, que es lo que determinó el pueblo. Porque dejar impune la situación no es posible. Como Morena, toda la militancia nos ha expresado su apoyo a los diputados”, expresó.
De acuerdo con la dirigencia estatal, el proceso se llevó a cabo conforme a la ley y representa un paso para garantizar la legalidad y el correcto funcionamiento del Poder Legislativo.
Finalmente, la presidenta del partido en Querétaro consideró que sería de gran relevancia que las demás fuerzas políticas e instituciones respalden a la nueva terna, al subrayar que ello contribuiría al fortalecimiento de la vida pública en el estado.
