El ex delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Gregorio Cruz, negó los señalamientos que aseguraban que había sido destituido de su cargo, y aclaró que su salida fue resultado de una renuncia voluntaria motivada por proyectos personales y laborales.
“Para desmentir un poco lo que andan diciendo… Primer paso, no tuve ninguna destitución, su servidor propuso una renuncia voluntaria, temas personales y temas laborales en los cuales traigo una oportunidad muy grande”, señaló el político.
Cruz, originario del municipio de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, donde también se desempeñó como alcalde, adelantó que continuará activo en la región con miras a aparecer en las boletas del próximo proceso electoral, fortaleciendo su presencia política en la zona.
Aunque algunos rumores indicaban que su salida podría estar vinculada con su apoyo al Sistema Batán, el ex delegado insistió en que su decisión de dejar Conagua fue de mutuo acuerdo, y adelantó que en los próximos días dará a conocer con mayor detalle cuál será su próximo destino en la política.
