Luego de los señalamientos que el exgobernador Francisco Domínguez Servién realizó en su contra, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Guillermo Vega Guerrero, hizo un llamado a la unidad dentro del panismo, destacando que no es momento de divisiones.
“Hay que estar unidos, buscando la unidad en el PAN. Eso es lo que nuestro gobernador, Mauricio Kuri, nos ha dictado: que busquemos la unidad en el partido. No debemos caer en diferencias ni divisiones; yo seguiré trabajando en mi posición”, expresó Vega Guerrero.
Las declaraciones del legislador surgen luego de que el exgobernador Domínguez Servién lo calificara como un perfil “perdedor” y el “peor” dentro de Acción Nacional, tras sugerir que Vega buscaba alianzas políticas para el próximo proceso electoral.
En contraste, el gobernador Mauricio Kuri González respaldó el trabajo de Guillermo Vega, señalando que ha contribuido al fortalecimiento del Congreso y del propio partido.
Vega Guerrero enfatizó que su prioridad es cumplir con los encargos legislativos y mantener la cohesión interna del blanquiazul.
“La unidad es lo que hará fuerte a Acción Nacional”, concluyó.
