Estado principal

Habitantes de MENCHACA, reclaman a Gobernador el mal servicio que brinda Qrobus

100 unidades más deberán incrementar Qrobus o perderán concesión.

En plena presentación del programa denominado “Gobernador en tu calle” presentado por parte de autoridades estatales y municipales, habitantes de distintas colonias aledañas a MENCHACA, reclamaron al mandatario Francisco Domínguez Servién, sobre las deficiencias que presenta el servicio denominado Qrobus.

Le reclamaron sobre el retraso y la falta de unidades del servicio que brindan, además del mal trato que reciben en ocasiones de parte de operadores.

Por lo anterior entre silbidos y abucheos, el gobernador de Querétaro, se comprometió a trabajar de la mano con Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como con el Instituto Queretano del Transporte para crear “El eje estructurante MENCHACA” a fin de atender las demandas ciudadanas que en pleno evento los ciudadanos le reclamaron que no eran atendidas.

En primer momento Dominguez Servién, pidió a los ciudadanos paciencia a tal grado que se comprometió a que en diciembre serían solventadas dichas deficiencias, pero ante el enojo de la población que en ese momento respondieron con abucheos y silbidos, Rommy Rojas, Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, señaló que dicha obra estará concluida a más tardar en Agosto.

Ante las críticas sobre la falta de unidades para brindar un transporte público de calidad en aquella zona, el Gobernador de Querétaro, se comprometió a que “si en un mes los concesionarios del transporte público que forman parte del Sistema de Qrobus, non incrementan su flotilla de camiones, se les quitará la concesión”, concluyó.

Relacionado

Del 6 al 18 de agosto se entregarán los paquetes de útiles escolares del Programa “Hombro con Hombro Apoyamos la Economía Familiar”

admin

“Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica en Querétaro”. Jesús Roldán Acosta

admin

Quedó instalada la Comisión para evaluar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio en Querétaro

admin

Leave a Comment