Hallan sin vida a joven árbitro reportado como desaparecido; fue localizado en Cadereyta de Montes, Querétaro

El cuerpo sin vida de Luis Octavio Palomares Mujica, árbitro de fútbol profesional de 32 años de edad, fue localizado en el municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro, tras haber sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 10 de junio en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, Luis Octavio fue visto por última vez en la capital mexiquense. Gracias a cámaras de videovigilancia, se supo que el vehículo en el que viajaba habría ingresado a Querétaro y posteriormente se dirigió hacia Hidalgo. Sin embargo, desde entonces no se tuvo contacto alguno con él, ya que no respondía llamadas ni mensajes.

Tras un trabajo de colaboración entre las autoridades del Estado de México y Querétaro, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó que fue localizado sin vida en el interior de unas cabañas ubicadas en Cadereyta de Montes. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas del fallecimiento, así como si el joven árbitro se encontraba acompañado al momento de su deceso.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE realizó las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo. Será a través de la necropsia de ley que se determinarán las causas del fallecimiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 1 =