Localizan cuerpo sin vida en el “Bordo Grande” de Colón

Autoridades de Protección Civil confirmaron la localización del cuerpo sin vida de un hombre que ingresó presuntamente a nadar en el “Bordo Grande”, ubicado en la comunidad de Nogales, municipio de Colón.

De acuerdo con los reportes, el hombre habría ingresado la tarde-noche del lunes y ya no pudo salir, por lo que sus familiares solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudieron rescatistas de Protección Civil estatal, así como de los municipios de Colón y El Marqués, quienes iniciaron las labores de búsqueda. Sin embargo, estas fueron suspendidas por falta de luz y para garantizar la seguridad del personal.

La mañana de este martes se reanudaron los trabajos y poco antes del mediodía buzos de Protección Civil lograron localizar y rescatar el cuerpo, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y su traslado a la morgue, donde se realizará la necropsia de ley.

Finalmente, las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para evitar realizar actividades acuáticas en presas, bordos y ríos, ya que no son zonas seguras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

23 − 22 =