A un costado de la carretera Palmillas–Toluca, en el municipio de Polotitlán, Estado de México, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas que presentaban notorias huellas de violencia.
De acuerdo con información preliminar, las víctimas se encontraban maniatadas, amordazadas y con lesiones provocadas por arma de fuego. El hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Elementos de seguridad pública del Estado de México y de Polotitlán acudieron como primeros respondientes, confirmando la presencia de los cuerpos sin vida. La zona fue asegurada mientras la Fiscalía del Estado de México llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue.
De manera extraoficial, trascendió que las víctimas serían originarias de San Juan del Río, Querétaro, y que habrían sido privadas de su libertad la noche del pasado jueves en las inmediaciones de la comunidad de La Palma de Romero.
