Tras la entrega de despensas en la Sierra Gorda que mostraban el rostro del diputado federal Luis Humberto Fernández, el diputado local Sinuhé Piedragil, quien participó en la distribución, señaló que corresponde al legislador federal responder por esta acción.
En ese sentido, Piedragil negó que se haya intentado lucrar con la entrega de apoyos, asegurando que se trató únicamente de un gesto de apoyo a la población afectada.
“A ver, es un apoyo que se les da a los ciudadanos vía los regidores y los presidentes municipales, como lo han hecho todos los actores políticos”, comentó.
Tras la emergencia en la Sierra Gorda, los diputados locales y federales se unieron a los esfuerzos para brindar ayuda. Sin embargo, Piedragil enfatizó que las despensas entregadas portaban el rostro del diputado federal por el sexto distrito, Luis Humberto Fernández.
Finalmente, reiteró que quienes consideren que hubo irregularidades pueden presentar una denuncia, pero aclaró que, al igual que otros actores políticos, su intención fue únicamente colaborar con la población serrana.
