Niega delegado de Bienestar acusaciones de corrupción en Querétaro

Mauricio Hernández, titular de la Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar, rechazó categóricamente las versiones que lo señalan por presuntos actos de corrupción y aclaró que su traslado a la entidad no obedece a ningún procedimiento en su contra.

“Es totalmente falso, no hay ninguna acusación de ese tipo, no tengo yo ningún procedimiento abierto, es totalmente falso”, declaró el funcionario federal, quien aseguró que su cambio de adscripción fue una decisión directa de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Hernández explicó que, aunque previamente se desempeñaba en el estado de Guanajuato, su reubicación a Querétaro responde a ajustes internos del Gobierno de México.

Asimismo, negó que su salario sea superior al de la presidenta Sheinbaum, precisando que sus percepciones están reguladas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y se otorgan conforme a lo establecido en la ley.

Por su parte, Alejandro Pérez, secretario general de Morena en Querétaro, señaló que cualquier caso de presunta corrupción debe ser denunciado formalmente ante las autoridades competentes, y enfatizó que el partido no tiene conocimiento de ningún señalamiento en contra del delegado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

5 + 4 =