Ocupación hotelera en Querétaro alcanza el 60% durante temporada vacacional

Durante la actual temporada vacacional de verano, la ocupación hotelera en Querétaro ha alcanzado entre el 55 y 60%, informó Rodrigo Ibarra, director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado.

Ibarra destacó que los principales destinos turísticos que han concentrado la mayor afluencia de visitantes son el Centro Histórico de Querétaro, la Sierra Gorda, Tequisquiapan, Colón y Ezequiel Montes. En esta última región, la temporada de vendimias y las actividades en los viñedos han sido un gran atractivo para los turistas.

“Vamos muy bien, es una muy buena cifra y todavía esperamos un incremento importante en los próximos días, previo a que concluya el periodo vacacional”, señaló el funcionario estatal, mostrando optimismo sobre el cierre de la temporada.

Los visitantes que arriban a Querétaro provienen principalmente de los estados de Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y San Luis Potosí, lo que refleja la preferencia regional por el destino queretano durante este periodo de descanso.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

22 − = 19