El paciente que resultó gravemente herido tras el accidente vehicular ocurrido en la zona de Los Arcos continúa internado en estado crítico en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así lo informó Martina Pérez Rendón, secretaria de Salud del estado.
De acuerdo con el último reporte proporcionado por el IMSS el pasado lunes, el paciente se encuentra en terapia intensiva sin mostrar una mejora significativa. “No hay gran mejoría, pero continúa con su manejo de acuerdo a la condición en que está”, declaró la funcionaria.
El herido presenta un traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax, lesiones que requieren monitoreo constante por parte del personal médico especializado.
En relación con un posible traslado a otro centro médico, la titular de Salud señaló que no se ha contemplado dicha posibilidad, ya que se considera que las lesiones pueden ser tratadas en la unidad hospitalaria del IMSS donde permanece internado.
“Yo creo que las lesiones que tiene consideran que pueden manejarse aquí y bueno, pues aquí continúa”, concluyó Pérez Rendón.
