El presidente estatal del Partido Acción Nacional (#PAN), Martín Arango García, señaló que la ausencia de diálogo con el municipio de #Cadereyta se debe a la falta de disposición de la propia alcaldesa Astrid Ortega.
Arango García afirmó que “no se puede oír al que no quiere” y lamentó que las muestras del municipio hayan sido negativas, por lo que responsabilizó directamente a la administración local de no haber propiciado antes un acercamiento.
Este miércoles, la alcaldesa Ortega sostendrá una reunión con el gobernador #MauricioKuri González para abordar diversos temas en favor de la demarcación.
En contraste, la alcaldesa ha manifestado en sus redes sociales que durante un año en funciones no ha sido recibida por el mandatario estatal, situación que calificó como injusta.
Desde AcciónNacional se considera que la falta de diálogo se originó en la administración municipal, mientras que la reunión demuestra la apertura del gobernador para atender las necesidades de Cadereyta.
