PAN se pronuncia contra la “Noroñización” de la política queretana

Luego de la reciente visita del presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, al municipio de Santa Bárbara, el vocero del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Enrique Mireles, criticó duramente su intervención y advirtió que “no se permitirá la Noroñización de la política queretana”.

Durante su paso por la entidad, Fernández Noroña arremetió contra el gobernador Mauricio Kuri y cuestionó la viabilidad del Sistema Batán, proyecto hídrico impulsado por el gobierno estatal para asegurar el abasto de agua en la región. En respuesta, Mireles señaló que estas descalificaciones evidencian la estrategia del grupo político que encabeza el diputado federal Gilberto Herrera, al que calificó de “radicalito”.

“Claramente el grupo que ustedes identifican perfectamente, que es el grupo de Gilberto Herrera, de estos radicalitos, le están pidiendo que les tire esquina. Y qué bueno que ellos también salen a exponer a quién idolatran y quiénes son los modelos de política a los que quieren seguir”, afirmó el vocero panista.

Enrique Mireles enfatizó que en lugar de criticar un proyecto que busca beneficiar a los queretanos, Fernández Noroña debería enfocar su atención en las deficiencias que presenta el gobierno federal y los estados gobernados por Morena, especialmente en materia de salud, seguridad y transparencia.

El vocero del PAN subrayó que el Sistema Batán es una obra estratégica que responde a una necesidad urgente en la entidad, por lo que los ataques desde la oposición representan un intento por desestabilizar y frenar el desarrollo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

17 − 10 =