Peatón muere atropellado en Paseo de la República; conductor se da a la fuga

Un hombre perdió la vida la noche del domingo tras ser atropellado en los carriles centrales de Paseo de la República, a la altura del parque industrial Jurica. El peatón intentó cruzar la vialidad pese a que en la zona no existe puente peatonal.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió en dirección a Querétaro. Testigos alertaron al 911 y elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio, donde localizaron al hombre tendido sobre la carpeta asfáltica en dirección a San Luis Potosí.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmaron el deceso de la víctima, cuya identidad no pudo ser establecida en el lugar.

El conductor responsable huyó sin dejar rastro y hasta el momento no se tienen pistas sobre las características del vehículo que lo embistió. La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Este hecho vuelve a evidenciar la falta de infraestructura peatonal en una de las vialidades más transitadas de la zona metropolitana de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

81 − = 78