Durante el operativo Calle Segura llevado a cabo en diversas colonias de la delegación Epigmenio González, elementos de la Policía Estatal (POES) detuvieron a dos hombres por portación ilegal de arma de fuego y cartuchos útiles.
Los oficiales detectaron a los sujetos, quienes mostraron una actitud evasiva al notar la presencia policial. Uno de ellos arrojó un objeto al suelo al acercarse los policías. Tras la inspección, se confirmó que el objeto era un arma de fuego, además de encontrar varios cartuchos útiles en posesión de ambos.
Los detenidos cuentan con antecedentes por robo y otros delitos. Fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con la investigación correspondiente.
