Los tiempos de respuesta de Protección Civil fueron adecuados al atender el reporte de un hombre que intentó atentar contra su vida en un puente peatonal ubicado en bulevar Bernardo Quintana, aseguró el presidente municipal Felipe Fernando Macías Olvera.
El edil reconoció que, si bien la reacción de los cuerpos de emergencia fue oportuna, es necesario reforzar las acciones preventivas en materia de salud mental y adicciones.
Al ser cuestionado sobre la posible adquisición de un colchón inflable para este tipo de incidentes, Macías Olvera señaló que se ha solicitado a las dependencias de Seguridad Pública y Protección Civil definir las herramientas necesarias para eficientar su labor y garantizar mayor seguridad en situaciones críticas.
