ProtecciónCivil mantiene vigilancia por temporada de lluvias en Querétaro

Aunque la temporada de lluvias concluirá hasta finales de noviembre, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene la alerta activa y el monitoreo constante ante cualquier eventualidad, informó su titular, Javier Amaya.

El funcionario precisó que, para las próximas horas, no se esperan precipitaciones en el estado; sin embargo, exhortó a la ciudadanía a mantenerse pendiente de los comunicados oficiales.

“La temporada termina en el mes de noviembre, a finales del mes de noviembre y todavía estamos en temporada, esperando algunas otras lluvias. Esperemos que no sean con la misma intensidad que la registrada el 22 de agosto”, puntualizó.

Amaya destacó que se trabaja en coordinación con las áreas de protección civil municipales para responder oportunamente en caso de incidentes. Añadió que, de presentarse lluvias, estas serían de carácter ligero.

Finalmente, pidió a la población informarse únicamente a través de las redes sociales oficiales de la dependencia para conocer el desarrollo de las condiciones climáticas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 3