Querétaro promociona su riqueza turística en el Tianguis Turístico 2025 en Baja California

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó el arranque de la participación del estado en el Tianguis Turístico México 2025, considerado el evento más importante del sector turístico en América Latina. Desde Rosarito, Baja California, Kuri estuvo presente en la ceremonia inaugural, que contó con la presencia de la secretaria de Turismo Federal, Josefina Rodríguez Zamora, y la gobernadora de Baja California, María del Pilar Ávila Olmeda.

El Tianguis Turístico 2025 se celebra del 28 de abril al 1 de mayo en Tijuana y reúne a las 32 entidades federativas, además de más de 900 empresas expositoras y compradores de los cinco continentes. Este evento es uno de los foros de negocios turísticos más relevantes en México y América Latina.

Querétaro aprovechará esta plataforma para promover sus principales atractivos, como su riqueza cultural reconocida por la UNESCO, sus Pueblos Mágicos, su oferta gastronómica, el turismo vitivinícola y su creciente liderazgo en el turismo de reuniones y romance.

La agenda de trabajo de la delegación queretana incluye reuniones estratégicas con autoridades del sector, tour operadores, mayoristas, socios comerciales y representantes de aerolíneas, buscando atraer inversiones, proyectos turísticos y posicionar al estado como uno de los destinos coloniales preferidos a nivel nacional e internacional.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

5 + 2 =