Querétaro refuerza la seguridad en municipios serranos con donación de vehículos 

La administración municipal de Querétaro, encabezada por el presidente Felipe Fernando Macías Olvera, entregó vehículos a municipios serranos para fortalecer sus labores de seguridad y vigilancia. Esta acción forma parte de un esfuerzo de colaboración entre ayuntamientos del estado.

En Landa de Matamoros, se entregaron cuatro camionetas de doble cabina y dos motocicletas; mientras que en Arroyo Seco, los elementos de seguridad recibieron tres camionetas y dos motocicletas.

Por su parte, Jalpan de Serra se benefició con una grúa elevadora, cinco camionetas, tres motocicletas y una vagoneta, y en Pinal de Amoles, la entrega incluyó un sedán, tres camionetas y cuatro motocicletas.

Con esta acción, el municipio de Querétaro refuerza la seguridad en la región serrana, apoyando a los cuerpos policiales locales y mejorando la movilidad y capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

54 − = 48