Elecciones principal

Quiero ser gobernador para escuchar, innovar y menorar: FDS

“Estoy entusiasmado…Éste es uno de los días más importantes de mi vida, llego motivado y comprometido a registrarme. Amo a Querétaro y quiero ser gobernador, para escuchar, corregir, mejorar e innovar, más de lo mismo no sirve”, destacó el senador Francisco Domínguez, quien se registró como precandidato único a la gubernatura del estado.

DSC00937

Ante la militancia, junto a precandidatos como Antonio Tecozautla, Guillermo Vega, León Enrique Bolaños, José Guadalupe García Ramírez, Mauricio Kuri González, José Luis Aguilera Rico y Marcos Aguilar Vega, en el que celebraron la unidad, Domínguez Servién aseguró que recuperarán la gubernatura, luego de que, en el año 2009, el PAN perdió ante José Cazada Rovirosa.

“Necesitamos ser más transparentes, más honestos, más cercanos a la gente y más generosos, necesitamos integrar la vocación social y económica de los 18 municipios de Querétaro, a una agenda estatal, para acortar la enorme desigualdad que todavía vivimos, en Querétaro ya hemos demostrado que el PAN gobierna mejor”, indicó Francisco Domínguez.

Mencionó que los panistas llegarán a las próximas elecciones unidos, por lo que llamó a los militantes a seguir con los trabajos para recuperar la confianza de los ciudadanos.

“Convoco a toda la militancia de mi partido, sin distingos, allá afuera nos esperan las y los ciudadanos, seamos constructores de la esperanza, paz, libertad e igualdad y que sea el amor de Querétaro, el que mueva todas las almas de nuestro estado, a los jóvenes, les pido que sean la alegría y el corazón de lo que está por venir, amigas y amigos panistas, el cambio está en nuestras manos, estoy listo para seguir sirviendo a Querétaro”.

Relacionado

Piden crear 50 comedores comunitarios en todo el estado

admin

Roban casa de empeño ubicada en Corregidora Norte

admin

Advierten sanciones vs franeleros por gandallas

admin

Leave a Comment